Comunicado de Pedro Alemany : El Partido Popular de Villajoyosa necesita buscar un candidato consensuado para alcaldable, que una a toda la militancia…

EL PP DE VILLAJOYOSA NECESITA DE UN CARTEL QUE UNA

El militante ripollista del Partido Popular de Villajoyosa Pedro Alemany, ha manifestado que coincide plenamente con las decisiones de la Dirección del Partido cuando exige, que Villajoyosa necesita algunos retoques para buscar un póster electoral que garantice la Alcaldía.
Hay que recordar que Pedro Alemany se presentó como candidato a la presidencia del PP de Villajoyosa, obteniendo un resultado del 42 % de la militancia base del partido.
Hasta la fecha son varios los escritos que Pedro Alemany ha dirigido tanto a la Ejecutiva Local como Provincial, ofreciéndoles su buena voluntad en colaborar para unir el partido y trabajar con un solo objetivo, “conseguir la mayoría absoluta en las elecciones municipales del 2011”, sin que hasta la fecha, el actual presidente Jaime Lloret, se haya dignado en recibirle y solicitarle, al menos, las cuatro personas que prometió que incorporaría en su ejecutiva local si ganaba la presidencia del partido, publicándolo a bombo y platillo.
Alemany apuesta por buscar un candidato consensuado para Alcaldable, que transmita confianza a sus compañeros de partido y a los ciudadanos de la Vila, que NO conozca de envidias y odios, que una a toda la militancia y que consiga encabezar una lista de personas renovadas que tengan ilusión y ganas de trabajar por los intereses generales de los ciudadanos que residen en Villajoyosa.
Desde que se celebraron las elecciones a Presidente Local, tan solo hace dos meses, Pedro Alemany y el 42 % de la militancia que representa, han presentado 10 escritos en la sede del Partido Local, ofreciéndoles su apoyo y aportando ideas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la gestión del Partido, tales como:

o Solicitar recogidas de firmas en contra de la subida del IVA
o Solicitar mejoras en la carretera del Secanet-Hispanidad
o Solicitar la reducciones del 15 % de los salarios de los políticos locales y cargos de confianza.
o Solicitar la congelación de plazas de funcionarios y los actuales procesos de selección.
o Solicitar el enterramiento de los contenedores situados en el nuevo Paseo Marítimo.
o Transparencia en el nombramiento del Presidente de NNGG.
o Etc………

Pedro Alemany Pérez