Comienza el programa Ocio Alternativo Juvenil el 23 de enero

January 19, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Los jóvenes de Villajoyosa tendrán talleres de música, danza y pintura gratuitos el fin de semana
La Concejalía de Bienestar Social organiza talleres de ocio como alternativa a las reuniones en la calle y al botellón . La Concejalía de Bienestar Social de Villajoyosa ha organizado talleres de ocio para adolescentes para el próximo fin de semana con el fin de que tengan una alternativa de diversión diferente a las reuniones en la calle y al botellón. Éste es el primer fin de semana que se organizan los cursos, que son gratuitos y que están dirigidos a niños con edades entre los 12 y 16 años.Bajo el título de Ocio Alternativo Juvenil 2009, el programa de la Concejalía de Bienestar Social incluye para este viernes (23 de enero) y sábado (24 de enero) los siguientes talleres: taller de percusión, taller de baile latino, taller de hip hop, taller de danza oriental, taller de batuka y taller de pintura.

Para cada curso hay 15 plazas y la inscripción se puede realizar a partir de hoy (lunes 19 de enero)en el Centro Social Llar del Pensionista, el IES La Malladeta, el IES Marcos Zaragoza y el Colegio Público La Torreta.

El programa Ocio Alternativo Juvenil 2009 se realizará durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo con distintas actividades para que los adolescentes se diviertan, adquieran conocimientos artísticos y tengan un lugar para reunirse y relacionarse con otros chavales.

Share

Comentarios

One Response to “Comienza el programa Ocio Alternativo Juvenil el 23 de enero”

  1. ludmylla rodrigues d on May 31st, 2009 7:45 pm

    ola my nombre es ludmylla me apunte en los talleres pero no se donde es ?

    y ademas quiero preguntaros si el mes de junio , julio , agosto , septiembre no abra talleres?

    ha mi me encanto eso de los talleres en villa joiosa muchas grasias

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.