Club Tenis de Mesa de La Vila Joiosa : No se podía empezar la liga con mejor resultado

September 26, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper División Autonómica

No se podía empezar la liga con mejor resultado. C.T.T. LA Vila 6 – C.T.M. Haygón .

Los vileros alinearon a José Morales (2), Javier Fernández (2), y Carlos Ronda (2), mientras que los de San Vicente, alineaban a Santi García (0), Marcos Meroño (0), y José Mª de España (0). Dirigia el encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres, sin complicaciones.
Abría el encuentro y la temporada, José Morales, que ganaba su primer punto frente a Santi García, después Javier Fernández ganaba el suyo a Marcos Meroño, y Carlos Ronda hacía lo mismo frente a José Mª de España. 3-0 para los vileros. En la segunda ronda Morales ganaba a Meroño, y conseguía la victoria para La Vila, pero sus compañeros, no quisieron ser menos, y Carlos ganaba a Santi, y Javier a José Mª de España, redondeando el resultado final en 6-0, cediendo solamente 4 juegos, con el marcador final en 18-4.
Buen inicio de temporada, frente al recién ascendido Haygón, uno de los equipos teóricamente asequibles para los vileros, pero la liga no ha hecho más que empezar, y quedan muchas jornadas por delante. El equipo titular, es el mismo que finalizó la temporada anterior.

Primera Autonómica

También empezaron con buen pie. B&V Informática 2 – C.T.T. La Vila 4
En este primer desplazamiento a Elda, viajaron Francesc Company (1), Wenceslao Naranjo (2), y Luis Hidalgo (1), mientras que los locales alineaban a Mario Torres (0), Adrián Medina (0), y José Busquier (2). Francesc Company abría el encuentro ganado a Mario Torres, Wences ganaba a Adrián e Hidalgo perdía con Pepe Busquier. 1-2 para los vileros. Wences gana su segundo punto a Mario, y Busquier recorta la diferencia, ganando a Company. 2-3 para los vileros. Hidalgo tenía que resolver, o el encuentro tendría que desempatarse en el doble, pero ganó por 3-0 a su oponente, Adrián, y conseguía la primera victoria de la temporada para los vileros en Primera Autonómica. Básicamente continúan en el equipo los mismos que finalizaron la temporada anterior, con el intercambio de Hidalgo por Morales, de primera a Súper.

XXV Campeonato Local Absoluto

Hemos llegado al ecuador de la competición, con 15 jornadas disputadas, y aún queda mucho por decidir.

Tras estas 15 primeras rondas, la clasificación ha dado un vuelco, cambiando las posiciones. 1º Vicent Company, con 33 puntos, 2º Carlos Lloret y Javier Fernández, con 32 puntos, 4º José Morales, con 30 puntos, 5º Ximo Pérez con 29 puntos, 6º Carlos Ronda, Francisco Nogueroles, José Ramis, Francesc Company, Ignasi Llinares y Wenceslao Naranjo, con 28 puntos, y así hasta completar los 26 jugadores supervivientes.

Próximas competiciones

El equipo de Súper se desplaza a Alicante, el domingo a las 11,00 para jugar contra el Alicante T.M., el equipo de Primera recibe en casa, el sábado a las 17,00 al Farmaoptics de Elda. También da comienzo la liga de Segunda, con un duelo fraticida, ya que los dos equipos de La Vila, se enfrentan entre sí el sábado a la 17,00 horas. Continúan las rondas del XXV Cto. Local Absoluto, martes y jueves a partir de las 19,00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.