CLUB RUGBY LA VILA : Los jugadores de Mark Hewitt invaden el puerto de La Vila Joiosa en la “Operación Strong Men”

Mientras los turistas y parte de los residentes de Villajoyosa siguen disfrutando de unas placidas vacaciones con mar, sol y playa, otros trabajan al más alto nivel para alcanzar un único objetivo: llegar al inicio de temporada de rugby con la maquinaria al 100%  y eso no es tarea fácil.

Mark Hewitt desplazó este pasado sábado a la PLANTILLA AL COMPLETO (a falta de algunas incorporaciones que están por llegar) AL PUERTO PESQUERO DE VILLAJOYOSA para realizar una serie de exigentes pruebas físicas. Pesas, balones medicinales, escaleras, cadenas, competición con cuerdas… Un nuevo desafío para los jugadores alicantinos dentro de este plan de choque de pretemporada que se prolongará durante 4 semanas más.

Por otro lado, el C.R La Vila quiere asociar la imagen deportiva del club con el marco incomparable del MAR MEDITERRÁNEO, tanto desde el punto de vista de capital portuaria de la comarca como de referente turístico.

Además, con estas iniciativas también se busca reforzar y potenciar la simbología del escudo que ha acompañado a esta entidad desde sus inicios.

Los jugadores agradecen este cambio de escenario durante estos entrenamientos especiales denominados STRONG MEN. Y es que esta temporada de infarto con 4 competiciones al mismo tiempo (Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa y División de Honor) solo es apta para hombres con las mejores condiciones físicas. ¿Cuál será el siguiente paso, exponerse a la radiación de rayos Gamma para adquirir superpoderes?

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.