CLUB RUGBY LA VILA : Las leonas se proclaman Campeonas del XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm

May 28, 2012 por  
Guardado en *Destacado


 Fotografía de Toni Mingot 

El XXVI Seven Internacional de La Vila-Benidorm ya tiene campeonas. Durante la mañana de este sábado, la Selección Española conseguía superar a Kazajistan y llegar a la final para enfrentarse por la tarde al combinado de Rusia, un encuentro emocionante y competitivo que se saldó con el resultado final de 19-10 para las leonas, proclamándose campeonas de la categoría femenina de selecciones.
Respecto a los clubes masculinos ya se han disputado las primeras eliminatorias entre los equipos Bramton Eagles (Inglaterra), Wolf Sevens (Francia), Hawick (Escocia) y los españoles Boot Camp, Elche y La Vila, aspirando como grandes finalistas los galos y británicos por su velocidad y técnica.
En la categoría de selecciones masculinas destaca la experiencia de los Welsh Wizards. Los galeses han ganado el torneo en cuatro ocasiones y en la presente edición han reafirmado que continúan siendo los magos del balón en este campeonato. Pero también hay que tener en cuenta a la Selección Española de Tiki Hicahusti que sigue apostando por nuevas promesas nacionales dando un respiro a muchos de los titulares que participaron en las pasadas Series Mundiales de Seven. Otros rivales como Georgia, la Selección Kuban de Rusia, Viator Barbarians dirigida por Mark Hewitt y CAU Valencia siguen luchando por un puesto en las finales del domingo que cerrarán esta vigésimo sexta edición del torneo jonense.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.