Club Náutico Villajoyosa : Vencedor por equipos en la Pobla de Farnals

March 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado

1ª Prueba de la Copa Autonómica de kayak de Mar en Pobla Marina .

El pasado domingo 14 de marzo se celebró en aguas de La Pobla de Farnals (Valencia) la primera de las tres pruebas que consta Copa Autonómica de Kayak de Mar.
Resultando vencedor por equipos el Club Nàutic de La Vila Joiosa seguido de Pobla Marina con una dura lucha en la que venció el equipo vilero por escasos puntos, el tercero fue el equipo del Real Club Nautico de Castellón.
Con una excelente organización por parte del club anfitrión en este caso Pobla Marina, que realizaba como ya viene siendo habitual una salida tipo “Sella”, es decir, desde la playa recogiendo las embarcaciones en la orilla y además la meta también se realizó en la misma playa, la llegada consistía en dejar la embarcación en la orilla y correr con la pala unos diez metros y cruzar la meta, siendo esta una innovación dentro de este tipo de pruebas.
Participaron 9 equipos de la Comunidad Valenciana con 106 palistas en totalidad, la meteorología fue excelente con una calma chicha, con ausencia de olas cosa que echaron de menos los palistas. El recorrido era de 12 kilómetros, con una boya de ciaboga a 6 kms. La prueba se desarrolló sin incidentes. La Vila presentó palistas en casi todas las categorías siendo uno de los equipos que más mujeres aportó a la competición.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.