Club Náutico Villajoyosa : El equipo de kayak de mar cuenta entre sus filas con 10 palistas que han sido nombrados “Deportistas de Elite” por la Generalitat

April 5, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La condición para ser deportista de elite se adquiere con los resultados deportivos del año anterior en los Campeonatos de España y Autonómico; en los que el equipo de Kayak de Mar de La Vila obtuvo el Subcampeonato de España en Castellón y el Campeonato Autonómico en Denia.

Los palistas; Maria Ferrer, Montse Alonso, Cristina Gil-Robles, Toñi Llinares, Paula Oiza, Adrián Segrelles, Jaume Marcet, Ceci Ferrández, Ana Escrig e Isabel Llorca, obtuvieron el mencionado galardón.
Los deportistas de elite de la Comunidad disfrutan de ciertos beneficios a la hora de acceder al mundo formativo y laboral; el decreto que lo regula contempla también ciertas ventajas para acceder a la función pública todas estas ventajas son para dar reconocimiento y cobertura a estos deportistas.
El sábado pasado en los entrenamientos oficiales previos a la Eurochallenge fueron felicitados por el Presidente del Club Náutico de Villajoyosa Jaime Llinares Aragonés que declaro que la principal finalidad del Nàutic de la Vila es la promoción de los deportes náuticos entre los jóvenes vileros dándoles todo el apoyo posible.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.