Club Náutico La Vila Joiosa – Club Náutico de Campello : XIX TROFEO CARRITXAL

Este fin de semana se abrirá la temporada de Vela Crucero de los Clubes Náuticos de La Vila Joiosa y el Campello con su particular reto anual en su 19ª edición, esta regata es la de más solera entre estos dos clubes vecinos, que en su día para fomentar los lazos de amistad y el deporte de la Vela los dos clubes, en aquella época modestos, se retaron para una regata de Vela, el Carritxal, la frontera entre las dos poblaciones.

Como Oxford y Cambrige se van anotando los triunfos de cada uno, siendo el balance hasta el momento de 7 a 11 a favor del Club Náutico de El Campello. El ganador se llevara el Ánfora en propiedad, ya que cada cuatro victorias se queda un ánfora el club ganador en propiedad, mientras que el club perdedor adornara sus vitrinas con un botijo más, como acicate para que el próximo año se regatee mejor.
La primera prueba se realizara el sábado 26 entre El Campello y La Vila, con llegada en el faro verde del puerto y el domingo día 27 la clásica vuelta a la Isla de Benidorm, esta es la segunda prueba puntuable para el Trofeo Interclubs Zona Sur 2011, están inscritos 25 barcos de distintos puertos de la provincia de Alicante además de los barcos La Vila Joiosa y el Campello

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.