Club Náutico de Villajoyosa : I Trofeo 101 Millas en Solitario

October 4, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El sábado día 9 de Octubre se dará la salida al I Trofeo 101 Millas en Solitario, el horario previsto será a las 12:00 h. donde los veleros con un solo tripulante tendrán que efectuar una regata de 101 millas cuyo recorrido será salida desde La Vila en dirección a la Isla de Tabarca desde allí vuelta y a La Vila actuando como boya la piscifactoría y se dará otra vez rumbo a la Isla de Tabarca y llegada en la Vila; o sea que se darán dos vueltas a la isla de Tabarca para poder efectuar las 101 millas de recorrido.
Dicho recorrido se podrá seguir con localizadores a través de Internet, ya que por razones de seguridad al haber un solo tripulante las normas de seguridad son muy estrictas.
Dicha regata esta catalogada como prueba para el Campeonato de España Solitarios.
Este tipo de regatas es para tripulantes muy expertos y preparados para afrontar cualquier dificultad que pueda ocurrir en solitario.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.