Club Náutico de Villajoyosa : Concurso de pesca al Curri a motor y en Kayak

September 28, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El pasado domingo día 26 tuvo lugar el tradicional concurso de pesca al curricán, en las modalidades de embarcaciones de motor y de kayak de mar; con un total de 26 embarcaciones de motor y 30 kayaks. El concurso empezó a las 06:00h para las embarcaciones a motor y a las 07:00 h para los kayaks terminando ambos a las 13:00h;
reino un tiempo excelente durante toda la competición.

La modalidad de kayak tuvo una gran acogida ya que participaron palistas de toda la Comunidad puesto que el concurso tenia la categoría de Campeonato Autonómico de Pesca al Curri en kayak de mar; los vencedores fueron, en la Pieza de Mayor Peso resulto Campeón Autonómico Andrés C. Santamaría Emilio y Al Peso Total las Piezas Jesús Valero Ruiz; en segundo lugar Toni Navarro en la pieza mayor peso y Vicente M. Llinares en cuanto al Peso total de las piezas.
La modalidad embarcaciones de motor resultaron vencedoras la embarcación “Rasky” a la mayor pieza de Curri, al número de Llampugas la embarcación “Mireia”, al número de piezas de Curri la embarcación “Peret” y en número de verderoles empataron las embarcaciones “Tejo “y “Naranco”. Después de la entrega de trofeos hubo un aperitivo entre los participantes agradeciendo a las empresas colaboradoras Varadero La Vila, Gasolinera del Port y efectos navales Pailabot y al patrocinador la CAM.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.