Club Náutico de Villajoyosa : Campeonato de España de Kayak de Mar

September 25, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El equipo de kayak de mar del Club Náutico de Villajoyosa gana con autoridad la Liga Autonómica de Kayak de Mar que es la suma de todas las pruebas autonómicas y el Campeonato Autonómico celebrado el pasado domingo en La Pobla de Farnals (Valencia). Los palistas Vileros hicieron podium en casi todas las categorías que participaron (17 medallas de oro), siendo el primer K1 y K2 en llegar a meta las embarcaciones de los participantes vileros Juan Antonio Yecora y la pareja Gaspar Zaragozi y Alejandro Carretero respectivamente.
Se realizaron dos salidas la primera a las 09:40 h. para infantiles, cadetes y embarcaciones tradicionales, sobre 2.000mts para los primeros y 1.0000 mts. para el resto y a continuación a las 11:40 h. las categorías de Junior, Sub 23, Senior y Veteranos sobre un recorrido de 15.600 mts.
La mar totalmente en calma al principio terminando en una ligera brisa al final de la competición y además el calor hicieron una de las más duras de las pruebas de la liga.
En el Campeonato de Jóvenes Promesas La Vila venció tres de las cuatros pruebas que constaba quedando por el sistema de puntuación segundos en el ranking.
Con esta cita se cierra la temporada de kayak de mar en el que el equipo de La Vila ha cosechado grandes éxitos y proyecta buenas perspectivas prepara el nuevo año deportivo, además el Club Nautic de La Vila Joiosa destaca como organizador de dos pruebas: una la mas importante del calendario español, el Campeonato de España de Kayak de Mar y la otra, La Eurochallenge 2012 considerada la mejor prueba de Surfski/Kayak de Mar Europea y una de las mejores del Mundo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.