Club Náutico de La Vila Joiosa, conferencias de cara a la mar, este viernes “Las aves marinas y sus problemas de conservación”

May 31, 2013 por  
Guardado en *Destacado

El Club Nautic de La Vila Joiosa que  recientemente ha obtenido el distintivo  internacional de Bandera Azul que reconoce la calidad de los  puertos deportivos así como su excelencia en los servicios que presta a sus usuarios, organiza junto al Grup Ecologista Xoriguer la charla coloquio “Las aves marinas y sus problemas de conservación” a cargo de Toni Mulet ambientologo, ornitólogo y artista.

La charla se realizara el viernes 31 de mayo a las 20:00h hasta  las 21:00 y a continuación habrá un coloquio entre los asistentes. Esta charla está  integrada en el ciclo de conferencias denominado “De cara a la Mar” que por segundo año consecutivo El CN Vilero y el GE Xoriguer promueven para un mejor  conocimiento del medio marino y conservación.

Hay que resaltar la falta de conocimiento que se tiene de este tipo de aves, denominándolas a casi todas comúnmente por  “gavines” sin poder distinguir los tipos de ellas por los no expertos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.