Club de Rugby La Vila : Última hora del duelo europeo Brive-La Vila

December 15, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La Vila ya se encuentra hospedado cerca de la localidad de Brive. Ante el partido que les espera esta tarde a las 20:00 horas en el Estadio Amédée Domenech con capacidad para 15000 personas, los jonenses han optado por relajarse y realizar una jornada libre para que los chicos puedan descansar y recuperar fuerzas. El entrenador Mark Hewitt comenta “Esta semana ha sido más suave respecto a la preparación de otros partidos, ya que el viaje es bastante largo. Hemos centrado los entrenamientos en la defensa, debido a que uno de los puntos fuertes del Brive es su habilidad en la continuidad de juego durante todo el partido. Son muy eficaces y tienen gran fluidez en el desarrollo de sus fases” Respecto a los próximos 3 partidos de la AMLIN “Ya sabemos que los tres equipos de nuestro grupo en la AMLIN son superiores a nosotros. Ahora solo nos queda seguir trabajando e intentar mejorar nuestro juego”.

La alineación sigue con la baja de su capitán Paco Martínez a la espera de su recuperación para el próximo partido de liga frente al Getxo el 8 de enero. Por otro lado, esta semana se ha reincorporado al equipo el jugador chileno Juan Pablo Vásquez después de su experiencia deportiva en la liga alemana. El francés Alexis Hebrard entrará como titular de mediomelé en La Vila para deleite de muchos de sus excompañeros de su anterior club Tulle que se desplazarán esta tarde hasta el Estadio del Brive. Destacar los comentarios de algunos medios franceses respecto a las impresiones del juego de La Vila el pasado sábado, que lo califican positivamente como “une belle oposition” El partido será retransmitido por el canal France 4.

Respecto a la alineación de Ugo Mola, seguirá contando con hombres como Galala, Namy y Atayi, autores de algunos de los ensayos conseguidos en el campo de Villayoyosa.

Un nuevo duelo europeo para los alicantinos antes de las merecidas vacaciones que empezarán mañana hasta el 28 de diciembre. Seguro que jugar en uno de los estadios emblemáticos de la Top 14 francesa es todo un regalo para estas navidades.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.