Club de Rugby La Vila : triunfo frente al R.C L’Hospitalet por un ajustado 15-17 en Cataluña

February 17, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Después de vencer este fin de semana al R.C L’hospitalet por un ajustado 15-17 en Cataluña, los vileros encadenan seis victorias consecutivas de cara al próximo y más importante partido hasta la fecha, La Vila contra el Barça.

Rugby Villajoyosa - Fernando López, player C.R. La Vila

El Fútbol Club Barcelona ocupa la primera posición en la tabla con 43 puntos, mientras que el C.R. La Vila resiste en el tercer lugar con solo un punto menos.

Dos rivales directos que se enfrentarán el domingo 23 de febrero a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, un duelo sin concesiones para alcanzar uno de los dos primeros puestos que les daría derecho a jugar el Play Off de ascenso.

Los últimos resultados de La Vila con seis victorias consecutivas (cuatro de ellas con el punto bonus) indica una progresión positiva del equipo. Pero los catalanes no se quedan atrás, con siete de sus nueve victorias ganadas con más de 30 puntos. Se espera un partido emocionante y muy igualado, ya que el Barça venció a La Vila en el primer enfrentamiento en Cataluña por 20-17.

El precio de la entrada es de 5 euros. Menores de 18 años gratis

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.