Club de Rugby La Vila : Tres jugadores vileros convocados ante Georgia

February 12, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Martín Aceña y Matt Cook que ya jugaron ante Rusia repiten de nuevo convocatoria ante Georgia, la semana anterior Marcos Poggi que también estaba convocado finalmente cayó de la lista por lesión, con quien también cuenta el seleccionador nacional para este duro partido es con el primera línea vilero Rodrigo Martínez.
Los jugadores se encuentran concentrados desde el domingo en Madrid para preparar el partido, el viernes de madrugada llegarán a Tiblisi y el sábado se enfrentarán en la misma ciudad a Georgia.
Nueva prueba de fuego para esta renovada selección que estuvo a punto de dar la sorpresa frente a Rusia, donde tanto Aceña como Cook jugaron de titulares.

OTRO VILERO CON LA NACIONAL SUB-18



El jugador vilero Kevin Hansen, ha sido convocado para formar parte de la Selección Nacional Sub 18, que se concentrará en Madrid desde el 10 al 13 de febrero de 2011.
Kevin es una de las jóvenes promesas de la cantera vilera, que se encuentra compaginando sus estudios y sus entrenamientos en la academia de Cheste.
Normalmente juega de tercera línea, con el dorsal número ocho, pero es un jugador polivalente que se adapta bien a otras posiciones.
En otro orden recordar que el primer equipo esta semana tiene descanso por el partido de la Selección Española que jugará el sábado ante Georgia en Tiblisi.
Los que no descansan son el resto de equipos vileros, en primera autonómica el vigente campeón vilero, viajará a Valencia para enfrentarse el sábado a las 16 horas a Les Abelles B, el equipo M-14 y M-18 viajaran el sábado a Elche para jugar su último partido de la liga regular, los equipos de la Escuela de Rugby viajaran a Torrevieja a la trobada de escuelas que se celebra el sábado por la mañana y el domingo el equipo femenino se desplazará a Denia para jugar la quinta jornada de la liga autonómica.
También el domingo el equipo M-16 jugará un partido internacional amistoso contra el Aberravon Green Stars del País de Gales en el estadio vilero a las 12 de la mañana.
Y vayan tomando nota en sus agendas para el partido del próximo 20 de febrero a las 12:30 partido que enfrentará a La Vila frente al actual campeón el Cetransa El Salvador con el título en juego, el Club ya ha empezado la promoción del partido y quiere llenar el estadio, entrada gratuita para los residentes y nacidos en La Vila, además castillos hinchables para niños, música y algunas sorpresas más, no se lo pierdan, seguro que disfrutaran de una gran mañana de deporte y diversión.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.