Difícil partido del Club de Rugby La Vila en Sevilla

February 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El próximo domingo 22 de febrero a las 12h se celebrará en las instalaciones deportivas de San Pablo en Sevilla el partido correspondiente a la jornada nº 13 del Campeonato Nacional de División de Honor de Rugby entre el Club de Rugby la Vila y el Cajasol Ciencias de Sevilla, uno de los clubs de rugby de mayor presupuesto de toda la liga y que cuenta entre sus filas a varios jugadores internacionales y destacados refuerzos neocelandeses.

Este partido enfrentará a los vileros contra el tercer clasificado de la tabla y aspirante al título de campeón de liga, ante el cual los vileros ya sufrieron derrota en la cuarta jornada de competición en el partido jugado en la Vila Joiosa por 19-33. Éste partido es crucial para ambas escuadras, ya que el Cajasol no quiere perder el tren de cabeza que le permita aun pensar en la liga, y el C. R. la Vila, que necesita continuar con los buenos resultados a raíz de su victoria ante el Bera-Bera de San Sebastián la semana pasada. Una victoria de los vileros les acercaría a zonas más tranquilas de la tabla.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.