Club de Rugby La Vila : Selección , Copa del Rey y Partidos del Club

March 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Martín Aceña y Matt Cook se encuentran convocados desde este pasado lunes, con la Selección Nacional en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, que disputará este próximo sábado 12 de marzo a las 16 horas, el encuentro internacional del Campeonato de Europa entre España y Portugal , en el campo central de las instalaciones deportivas de la Ciudad Universitaria de Madrid.
Tras la victoria ante Ucrania, el conjunto nacional español afrontará el partido ante una selección portuguesa, que viene de vencer a Rumanía y Rusia, veremos si el equipo de Sonnes sigue evolucionando y consigue algo positivo.

Respecto al Club vilero esta semana se conocía el resultado del sorteo de la Copa del Rey, La Vila quedaba exento de jugar octavos de final, pasando directamente a cuartos de final que se celebrará el 27 de marzo, el conjunto que dirige Mark Hewitt, deberá afrontar a partido único dicha eliminatoria, que jugará fuera de casa frente al vencedor del partido Durango RT-Cetransa El Salvador. Sin menospreciar al Durango, casi con total seguridad será el conjunto vallisoletano el rival en cuartos de los vileros, eliminatoria complicada, aunque los vileros ya han conseguido vencer en dos ocasiones esta temporada a los chamizos.

Con la Liga Renfe ya terminada, las actividades del resto de equipos vileros para este fín de semana son las siguientes: En 1ª Autonómica, La Vila B recibe en casa al Denia el sábado a las 4 de la tarde, quedan dos jornadas por disputar y los vileros siguen segundos con opciones de poder jugar el ascenso a Primera Nacional. El equipo M-16 jugará el sábado frente al Orihuela a las 11:00 para dirimir los puestos 5º al 8º de la competición autonómica. El equipo M-18 jugará el sábado a las 13:00 frente al Tecnidex, el partido de vuelta de la semifinal autonómica.
El domingo a partir de las 11:00 en el estadio Nelson Mandela de Torrevieja se celebrará la 6ª jornada de la Liga femenina autonómica, que se juega en formato de seven, quedan dos jornadas y nuestras chicas que han ido a más en cada jornada, buscaran remontar alguna posición en la clasificación general.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.