Club de Rugby La Vila : Rebaja del 50% en el precio general de la entrada para la próxima temporada

July 22, 2011 por  
Guardado en *Destacado

PRECIOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

En la Junta celebrada esta semana, se han aprobado los nuevos precios para la temporada 2011-2012, con una rebaja del 50% en el precio general de la entrada.
El Club vilero dada la situación económica general de muchas familias, ha decidido esta temporada rebajar sustancialmente el precio de las entradas, así como el de los abonos y socios, se sigue apostando por la juventud con entrada gratuita para los menores de 18 años y este año los parados podrán acceder gratuitamente al recinto de juego.

Estos son los precios para la temporada 2011-2012:
Precio General Entrada (Liga y Copa del Rey) 5.-euros
Precio Seven Internacional 20.-euros
Precio Copa Europa Amlin Tribuna Central 25.-euros
Precio Copa Europa Amlin Tribuna Lateral 15.-euros
Carnet de Abonado (Liga y Primer Partido Copa del Rey): 40.-euros
Carnet de Socio (Acceso a todos los partidos incluido Amlin): 150.-euros
Menores de 18 años entrada gratuita.
Personas en desempleo entrada gratuita previa acreditación.

Según el nuevo Presidente Jason Craig: “Con estas medidas buscamos captar más aficionados y que incluso la gente que ya venía a ver los partidos, con el tema de la crisis no dejen de venir al Estadio. La temporada pasada pudimos comprobar en el partido donde quedamos campeones, que mucha gente que nos visitaba por vez primera, salía muy contenta del partido diciendo que esta temporada volverían a venir, vamos a intentar crear afición a la gente de La Vila, seguiremos haciendo algunas promociones las semanas de los partidos, queremos que el rugby sea el deporte estrella tanto en La Vila como en la comarca, pero debemos seguir trabajando duro para conseguirlo. Esta temporada será histórica para el Club, con la participación por primera vez en Europa, estamos trabajando con mucha ilusión, esperamos disfrutar de nuevo con el equipo a partir de septiembre. Desde aquí animar tanto a los aficionados como a los neófitos en este deporte, para que nos acompañen en esta nueva temporada y disfruten del espectáculo.”

 

INFORMACIÓN COMPLETA  PRECIOS  Y DOMICILIACIÓN BANCARIA  EN EL SIGUIENTE LINK  :

Precios Rugby Temp 2011-2012

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.