Club de Rugby La Vila Joiosa : Paco Martínez vuelve a la acción frente al Vigo

October 3, 2012 por  
Guardado en *Destacado

La afición se preguntaba si Paco Martínez, jugador formado en la cantera del club vilero y capitán del primer equipo durante la pasada temporada, regresaría en alguna de las convocatorias del XV blanquiazul. La respuesta la tendremos este próximo domingo 7 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, durante el encuentro perteneciente a la 4ª jornada contra el Blusens Universidade Vigo. “Estoy ansioso por volver a jugar después de mi ausencia durante estos primeros tres partidos de liga. Me entusiasma el saber que voy a volver con mis compañeros” nos comenta Paco “Debido a compromisos laborales durante este inicio de temporada, no pude reincorporarme a tiempo. Saber que el equipo está jugando y no poder disputar el partido se vive con muchos nervios y ansiedad”.
El joven vilero nos hace un breve análisis de estas tres primeras semanas de competición “No hemos tenido un buen arranque respecto a resultados, sobre todo los dos primeros encuentros, pero es lo normal cuando tienes un equipo con tantos cambios como ha tenido el nuestro. El último partido contra el Atlético de Madrid ha sido más ajustado. Desde mi perspectiva durante este tiempo, sientes rabia e impotencia al no poder ayudar a mis compañeros” Respecto al desarrollo de este nuevo proyecto deportivo “Necesitamos conjuntarnos, crear un grupo compacto, y eso no es fácil. Hay chicos nuevos procedentes del segundo equipo y M20, también de otros clubs. Para muchos de ellos, jugar en División de Honor es un reto que requiere mucho sacrificio. Sabemos que, en el conjunto de la plantilla, no tenemos la experiencia de otros equipos, pero tenemos potencial y vamos a seguir trabajando al máximo para mejorar”
Por último, el segunda línea jonense nos habla de su vuelta a la acción en el Estadio de Rugby de Villajoyosa “Tengo unas ganas enormes. Es mi primer partido esta temporada en casa con la afición que siempre me ha apoyado. Y estar en el terreno de juego con viejos y nuevos compañeros, va a ser algo especial. Voy a darlo todo

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.