Club de Rugby La Vila Joiosa : Agustín Gómez a la Selección Nacional

May 26, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Agustín Gómez (Yustin), ha sido preseleccionado por Regis Sonnes, nuevo entrenador de la Selección Nacional Española de Rugby, para efectuar una prueba de cara a la convocatoria del partido amistoso que se celebrará el próximo día 5 de junio en el estadio Pepe Rojo de Valladolid frente a la Selección de Japón.

Yustin ocupa normalmente la posición de ala o zaguero, es un jugador criado en la cantera de La Vila, donde empezó con ocho años y su mayor virtud es la patada, esta temporada ha sido el tercer máximo anotador y el primer jugador español en la clasificación de puntos obtenidos, clasificación que también lograba la temporada pasada.
Tiene un porcentaje de efectividad muy alto en los lanzamientos a palos, lo que le convierte en todo un seguro para su equipo.
A sus 27 años tras una brillante trayectoria en el rugby vilero, por fin se le abren las puertas de la selección senior absoluta, algo que venían reclamando muchos aficionados, debido a la escasez de buenos pateadores nacionales, más vale tarde que nunca y a aprovechar la ocasión que le brinda, el nuevo técnico nacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.