Club de Rugby La Vila : El viernes , 19 de agosto, Partido homenaje a José Francisco Pascual “Lobo” . Entrada gratuita

Este viernes 19 de agosto a partir de las 20:00 horas y en el Estadio de Rugby de Villajoyosa se llevará a cabo el partido homenaje a José Francisco Pascual “Lobo”.

Esta iniciativa surge de los jugadores de las diferentes formaciones en las que el joven alicantino compartió vestuario. Recordemos que Lobo militó en las filas del Elche Club de Rugby, Universidad de Alicante y Club Rugby La Vila. Una vez expuesta la propuesta, y con la colaboración de dichas entidades (también mencionar el apoyo de otras instituciones deportivas como el AKRA Rugby de Alicante) se consultó a la familia de José Francisco para que, en el caso de que dieran el consentimiento, dar luz verde a la organización del partido.

No solo se sintieron agradecidos por el gesto mostrado por estos rugbiers, sino que la familia quiso contribuir de algún modo en el homenaje y propusieron que la fecha del encuentro fuera el 19 de agosto, el cumpleaños de Lobo.

Entre las actividades del acto consta la entrega de una placa conmemorativa y una camiseta enmarcada para la familia con el nombre de Lobo y el Nº6, su posición habitual en la 2ª línea de la delantera.

Los jugadores de los tres clubes se mezclarán entre ellos para formar los diferentes grupos que disputarán el encuentro. A continuación, y como marca la tradición rugbística, se juntarán todos en el famoso 3er tiempo, para compartir experiencias, anécdotas y recuerdos que tuvieron lugar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La asistencia al encuentro es de entrada gratuita. Una noche con el mejor rugby en un entorno marcado por el compañerismo característico de este deporte, un acto de cariño de unos amigos hacia otro amigo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.