Club de Rugby La Vila : El próximo domingo , primera final en SANT BOI

January 13, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Primer partido de los cuatro que quedan en juego para el equipo vilero, que viajará este sábado hacia Sant Boi, para buscar los cinco puntos en liza el domingo a las 12:30 en el Baldiri Aleu y seguir manteniendo las distancias en su lucha hacía el título.

El conjunto que dirige Mark Hewitt deberá rendir visita este domingo a un complicado rival, la Santboiana, un equipo que tras la derrota de la semana pasada en su feudo ante Alcobendas, deberá intentar vencer para asegurar cuanto antes la salvación matemática, por su parte La Vila tras caer derrotado en Gernika no puede permitir un nuevo tropiezo, pues sus perseguidores podrían recortar peligrosamente la diferencia a falta de tres jornadas para la finalización del torneo.
El técnico vilero no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo que en Gernika, donde sus hombres, no despertaron hasta la segunda parte, según manifiesta: “hay que salir al cien por cien desde el primer minuto y no conceder ninguna ventaja a nuestro rival que luego nos pueda pasar factura, sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo que no está teniendo la regularidad necesaria para estar en los puestos de arriba, pero ya nos demostró en el partido de ida de que son capaces, su derrota la semana pasada les hace ser todavía más peligrosos, no tenemos ya margen de error, pues nuestros perseguidores vienen fuertes y el Ordizia con un partido menos podría darnos alcance, hay que ganar sí o si, para poder seguir dependiendo de nosotros mismos.”
En el equipo vilero podría retornar de nuevo el capitán Martín Aceña, ausente en Gernika por lesión, el mister espera contar con la totalidad de la plantilla para hacer frente a la primera de las cuatro finales que tienen por delante, para seguir peleando por el título en esta gran temporada histórica para el Club.
En los enfrentamientos entre ambos equipos el balance se salda con cuatro victorias para los catalanes y una para los vileros, aunque los partidos han sido siempre bastante parejos y muy disputados, la temporada pasada ambos conjuntos vencieron sus partidos en casa in extremis por la mínima, pero esta temporada los catalanes dieron la sorpresa en La Vila venciendo 30-38.
El encuentro será televisado en directo por Oro Sports TV y dirigido por el colegiado Gallastegui del colegio vizcaíno.
A falta de la convocatoria oficial que facilitará el mister el viernes, la expedición vilera podría estar formada por los siguientes: Hutchinson, Phipps, Díaz, Previtera, Rodrigo, Paco, Lyons, Hall, Aceña, Gonzalez, Davies, Cook, Quirelli, Chivers, Cozens, Gómez, Le Roux, Carrión, Quirante, López, Reid y Poggi.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.