Club de Rugby La Vila : El próximo domingo , choque de titanes a la busqueda del titulo

October 27, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Tras la primera derrota de la temporada, toca levantarse de nuevo, aún si cabe con más ganas y afrontar uno de los partidos más esperados por los aficionados al rugby español, La Vila se enfrentará este domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo de Valladolid al poderoso Cetransa El Salvador.

Dos partidos que serán clave en el devenir del equipo vilero, La Vila continua líder, esta semana se enfrenta al tercer clasificado (aunque con un partido menos) el Cetransa El Salvador y la semana siguiente en La Vila se recibirá al Ordizia que ha conseguido escalar hasta la segunda plaza, así pues dos partidos muy complicados para finalizar la primera vuelta de este campeonato liguero que tantas emociones y alegrías nos está deparando y que podría marcar el devenir del equipo esta temporada.
Mark Hewitt ha estado trabajando en sesiones de mañana y tarde, el equipo sabe de la importancia del partido y se encuentra muy mentalizado, el fisio Pablo Miguel también ha tenido esta semana trabajo doble para recuperar a algunos efectivos tocados, así y todo dos jugadores son todavía duda y se esperará a última hora para saber si se puede contar con ellos o no.
El técnico vilero en la sesión de video de esta semana, hizo hincapié en los errores cometidos frente a la Santboiana, no quiere más confianzas solo trabajo y trabajo, con ello llega la recompensa, el equipo ya sabe esta temporada lo que es vencer en el siempre difícil Pepe Rojo y de nuevo habrá que salir con el equipo motivado al 100% y dandolo todo.
El Cetransa viene de perder el derbi ante el VRAC, a pesar de los fichajes de esta temporada, de momento el equipo no ha convencido a su afición, puede que la competición europea también les esté pasando factura, pero incluso en los foros de Internet se está solicitando el cese de su entrenador, por lo que La Vila en caso de conseguir la victoria podría dejar muy tocado al equipo chamizo, que este año aspira a revalidar el título de campeón conseguido la pasada temporada.
La temporada pasada La Vila ya consiguió vencer en el Pantano 15 a 14, perdiendo en Valladolid el partido de ida 37 a 27, pero nuestro equipo este año está rompiendo todas sus estadísticas favorablemente, con lo que el partido a priori se presenta muy parejo, decantado favorablemente a los chamizos por el factor cancha.
Por parte vilera podrian formar los siguientes: 1.-Joe Hutchinson; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Rodrigo Martínez; 4.-Paco Martínez; 5.-Craig Lyons; 6.-Daniel Hall; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Neil Chivers; 11.-Ryan Le Roux; 12.-Paul Burton; 13.-Nathan Reid; 14.-Agustín Gómez; 15.-Marcos Poggi; 16.-Angel Díaz; 17.-Pablo Previtera; 18.-Frederic Gonzalez; 19.-Henry Davies; 20.-Javi Carrión; 21.-Juanma Quirante y 22.-Fernando López.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.