Club de Rugby La Vila : El entrenador Mark Hewitt comunicó a la plantilla que Paco Martínez es el nuevo capitán

August 6, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Paco Martínez, de 25 años de edad, nacido y residente en Villajoyosa, es conocido y querido por toda la afición y compañeros. Lleva 13 años jugando de manera ininterrumpida en el club alicantino. Ocupa la posición de 2ª línea, con un peso de 100 kg y una altura de 1´86 m.

A destacar algunos momentos de su trayectoria deportiva:

-En 1998 empezó en el mundo del rugby en la categoría cadete
-Siendo juvenil consiguió ser SUBCAMPEÓN con la Selección Valenciana
-Con el equipo senior ha pasado por TODOS LOS NIVELES DE COMPETICIÓN NACIONAL: Territorial, 1ª Nacional, División de Honor B y la actual DIVISIÓN DE HONOR
-2007-2008 Contribuyó con su juego a conseguir el HISTÓRICO ASCENSO a DIVISIÓN DE HONOR
-2008-2009 Defendió la camiseta de La Vila en División de Honor y como LA VILA MARINERS logró ser SUBCAMPEÓN DE LA LIGA SUPERIBÉRICA, también conocida como la SIR
-2009-2010 Fue la temporada de los 2 SUBCAMPEONATOS: DIVISIÓN DE HONOR Y COPA DEL REY
-2010-2011 El sueño hecho realidad: CAMPEONES DE DIVISIÓN DE HONOR

“Tener la confianza del entrenador y representar como capitán al club de toda mi vida es un orgullo” explicaba Paco Martínez “Además me llevo muy bien con todos mis compañeros, sean de la nacionalidad que sean”
“Nos espera un calendario muy complicado, sin apenas descanso alguno entre partido y partido” continúa el joven jonense “Con el nivel que supone jugar en la AMLIN (competición europea), junto a la División de Honor y la Copa del Rey, va a ser una temporada durísima”
El 2ª línea vilero termina diciendo “pero estamos ilusionados y trabajamos al máximo para intentar estar arriba en la tabla, luchando con el resto de equipos por los primeros puestos”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.