Club Baloncesto La Vila : El Hoteles RH-C.B. La Vila perdió ante C.B. El Pinós su octavo partido de la temporada

March 24, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Club Baloncesto La Vila JoiosaUna lluvia de triples tumba al C.B. La Vila . Los vileros cayeron ante el C.B. El Pinós, que cimentó la victoria con hasta 14 aciertos desde los 6,25

Antonio Llinares.

El Hoteles RH-C.B. La Vila perdió ante C.B. El Pinós su octavo partido de la temporada, y vuelve a caer a la quinta plaza. El partido ya se preveía complicado, puesto que este equipo, pese a estar en la zona baja, es muy duro como local, siendo su punto más fuerte el tiro desde más allá de 6,25, desde donde anotaron hasta 14 tiros. El próximo domingo a partir de las 17:30, La Vila recibe a Gandia Básquet, e intentará seguir manteniendo su racha como local.

El partido en Pinoso arrancó con 4 triples en los 4 primeros ataques de los locales, y con un cuadro vilero, que aún así permanecía con opciones. A medida que transcurría el cuarto, fueron remontando, hasta igualar el marcador, y dejarlo con 20 a 18 al final del mismo. Poco juego se vio en este cuarto, con muchos triples y pocas canastas dentro de la zona.

En el segundo cuarto, fueron los locales los que volvieron a tomar la delantera, que con contraataques rápidos, culminaron un parcial de 10-3, ante un C.B La Vila que sufrió un bajón físico, traducido en 8 balones perdidos. No obstante, sí que mantuvieron el acierto reboteador, algo que les acompañó durante todo el partido, pero que en este cuarto no fue suficiente para parar a El Pinós, que al descanso mandaba por 37 a 28.

A la salida de los vestuarios se vio la mejor versión del C.B. La Vila, endosando un parcial de salida de 4 a 13, que le permitió igualar el marcador (42-41 min. 25). Pero nuevamente aparecieron los triples de los locales, que con 3 más en el cuarto, impidieron culminar la remontada a los vileros, que aun así, mejoraron en su acierto desde la zona, y en su capacidad en el rebote (9 en total).

El último parcial arrancó con un triple para cada equipo, y con La Vila decidida a ganar. Se vio un último cuarto muy igualado, con buenas defensas y también muchas faltas. Pero pese a que los vileros mantuvieron el acierto en el rebote y apenas perdieron balones, se toparon con 4 nuevos triples de manera consecutiva por parte de los locales. No le fue posible a La Vila acercarse en el marcador por medio de los tiros libres, y el choque acabó con el 72 a 67 final.

C.B. El Pinós – Hoteles RH-C. B. La Vila 72 – 67

Parciales: 20-18, 17-10, 15-20, 20-19.

Anotación y Valoración: C. Poveda (5 / +11), J. Morales (- / -5), R. Gómez (24 / +22), M. Medicis (9 / +19), J. Llinares (4 / +13), P. Ortiz (21 / +22), L. Sánchez (2 / +2), H. Eleno (2 / +2) y J. Martínez (- / 0).
Derrota del Chocolates Clavileño – Junior Masculino en Ibi


Mal partido el disputado por los vileros en un partido que en muy pocos momentos dio la sensación de poder ganar.
El inicio del primer cuarto se saldó con acciones positivas en ataque pero con una desastrosa defensa. En ningún momento pudieron parar el poder anotador del equipo local.
Ni los cambios defensivos en el segundo cuarto, ni las rotaciones, ni los cambios en la defensa sobre el base local surtieron efecto y se llegó al descanso con un 33-21.
En el inicio del tercer cuarto hubo unos instantes en los que se logró reducir la distancia, con un parcial de 0-6, pero un nuevo empujón del Teixereta ponía el marcador en el 48-32.
Si bien las diferencias no fueron grandes hasta el 64-39 final las sensaciones que se dejaron fueron bastante negativas, poco acierto en ataque, malas selecciones de tiro, mal balance defensivo y pobre intensidad defensiva. Confiamos que en los próximos partidos se pueda ofrecer una cara más positiva en todos los aspectos y se finalice la buena temporada que está realizando el equipo Junior Masculino con buenas sensaciones.
Destacar el excelente comportamiento que ambas aficiones tuvieron durante el partido y agradecer la invitación de los seguidores del Teixereta al término del mismo.
Teixereta 64 – 39 Chocolates Clavileño – CB La Vila
Parciales: 15-10, 18-11, 16-11, 16-7.
Jugaron: Pepe, Hedi, Guillem, Llinares, Anthony, Pedro, Cinto, Borja, Mikel, Koko, Jordi y Tomi.
Alevín Masculino  : Por fin aparece un equipo

Partido que el alevín masculino adelantado al viernes, debido a la festividad del día del padre. En esta ocasión nos visitaba el equipo de Altea, segundo clasificado y muy superior a nosotros en la 1ª vuelta.

En esta ocasión les plantamos cara en todo momento y se vieron jugadas realmente elaboradas. Poco a poco se va mejorando en defensa y los jugadores tienen menos despistes, lo que permite estar más metidos en los partidos.

En ataque, el equipo necesita más confianza en sus acciones, ya que muchas veces el miedo atenaza a nuestros jugadores, y no deja a los mismos demostrar todo lo que saben hacer. Unos cuantos partidos más, y seguro que conseguimos dominar los nervios.

Enhorabuena a los jugadores, felicitarles por el trabajo que están realizando y animarles a seguir en esta línea.

C.B. La Vila 32-C.B. Benidorm 52
Parciales: 2-10, 11-6, 0-13, 2-4, 3-13, 12-6.

Jugaron y anotaron:Jaume Reos (0), Jaime Llinares (2), Jaime Soriano (1), Pablo (0), Vicente Lloret (6), Alex Juárez (1), Vicent Llinares (9), Alessandro (0), Jerome (3), Sergio (0), Álvaro (10).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.