Club Atletisme La Vila : Intensa y emotiva participación este fin de semana en el primer aniversario de la pérdida de Miguel Mencia

May 23, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Emotivo sábado el vivido este sábado por los miembros del Club Atletisme La Vila en el primer aniversario de la pérdida de su compañero y amigo Miguel Mencia “Menci”, que fallecía hace un año en un fatal accidente de tráfico cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo en Benidorm.

Sus amigos del Club Atletisme La Vila le rindieron un sentido homenaje, como sin duda a él le hubiera gustado, compitiendo en la Media Maratón de Almansa, en el Circuito a Pie de la Marina Alta y en el Triatlón de San Pedro del Pinatar, pruebas en las que seguro Miguel habría participado este año. Miguel Mencia será recordado siempre por los miembros del Club Atletisme La Vila por su carisma, esfuerzo y tesón.

En la localidad de Pedreguer, se daba inicio a las 19:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, a la sexta prueba del 15ª Circuito a pie de la Marina Alta, organizada por el C. A. Cametes Spat y la colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Pedreguer, prueba que consistía en cubrir un recorrido de 10.150 km.
La prueba la finalizaron un total de 1.259 atletas de un total de 108 clubs de atletismo de toda la Comunidad Valenciana, logrando la victoria, en categoria absoluta, el atleta Mounir Horma del C. A. Franc Beneyto R. Denia con un tiempo de 33:10.

El equipo vilero realizó una excelente prueba, destacando la actuación de Vincent Mckoy, que fue el primer vilero en entrar en meta, logrando una meritoria 46 posición en la general. Posteriormente cruzó la meta el incombustible Pablo Ruiz Arcadio, que siempre demuestra ser el valor más seguro del club en cada prueba que disputa. Tras ellos entraron en meta, Basili Adrover Soriano y Kiko Llinares Davo, sumando todos ellos unos importantes puntos de cara a la Clasificación por equipos, logrando alcanzar la 24 posición de un total de 108 clubs participantes. Mención especial para la sección femenina del Club, representada por Imma Lloret Esquerdo.

La clasificación final de los miembros de La Vila, fue la siguiente:

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.