Clasificación final del IX Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa de Villajoyosa

June 7, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Ha finalizado el campeonato con alguna que otra sorpresa, tal y como adelantamos la semana anterior.

Una vez emparejados, para el cuadro final, y superadas las eliminatorias previas, en cuartos de final, Joan Palacios ganaba a Clara Galván, por 3-0, Anna Morales eliminaba también por 3-0 a Juan Antonio Benítez, Jeroni Galiana a Raúl Sánchez, por idéntico resultado y Sofía Benítez, por 3-1 a Christian Martos. En semifinales, Joan Palacios gana a Anna Morales por 3-0, y Jeroni Galiana gana a Sofía Benítez por un apurado 3-2. La final sería para Joan Palacios que ganó a Jeroni Galiana por 3-0, y el tercer puesto para Sofía Benítez que ganó por 3-1 a Anna Morales.

 

La clasificación final quedó de la siguiente forma:

1º Joan Palacios Torreta
2º Jeroni Galiana Hispanitat
3º Sofía Benítez Hispanitat
4º Anna Morales Mare Nostrum
5º Antonio Medina Hispanitat
6º Christian Martos Hispanitat
7º Juan Antonio Benítez Hispanitat
8º Raúl Sánchez Hispanitat

como preveíamos, Joan Palacios, Sofía Benítez y Anna Morales, están entre los cuatro primeros puesto, siendo la sorpresa el ascenso de Jeroni Galiana hasta el 2º puesto.

Finalizadas las partidas, se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, así como los trofeos a los ganadores.

XII Campeonato Local Infantil

El próximo 7 de Junio dará comienzo el XII Campeonato Local Infantil, abierto a todos los jugadores de esta categoría, con independencia de que hayan jugado ya algún campeonato escolar o ligas autonómicas, es decir, todos los jugadores de esta categoría pueden participar. La duración aproximada es de dos semanas.

Campeonatos Autonómicos

La actividad no cesa todavía, ya que la Federación ha convocado los diversos campeonatos autonómicos que faltaban. El 18 de Junio será el de veteranos en Onda (Castellón), en el que La Vila participará con un equipo de 50 años, y el 2 de Julio el Alevín y Juvenil en el Centro de Tecnificación de Alicante, en los que La Vila participará con dos equipos alevines (masculino y femenino), y un equipo juvenil.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.