Christine Pons expone su obra “El relieve en todas sus formas” en el Centro Social Llar del Pensionista hasta el 28 de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado una nueva exposición en la primera planta del Centro Social Llar del Pensionista. La muestra “El relieve en todas sus formas”, de la artista Christine Pons, se inaugurará el próximo martes 4 de mayo a las 12.00 horas.

La artista argelina Christine Pons ha visitado lugares como Madagascar o Guadalupe, impregnando su obra de influencias y matices de todas estas culturas. La impronta más importante en su creación artística la deja Grecia, donde vivió durante veinte años, y donde trabajó como diseñadora en el sector de la joyería.

Tras su regreso, hace ya dos años, a España, país de sus ancestros, instaló su vivienda en Calpe. Así ha regresado a sus primeros amores, la pintura y la escultura, en un intento de plasmar las dos disciplinas artísticas en sus creaciones.

En la exposición “El relieve en todas sus formas” se podrán ver hasta 16 obras artísticas en las que la artista mezcla sus disciplinas favoritas y une diferentes materiales que consiguen crear sorprendentes obras. La exposición podrá visitarse hasta el viernes 28 de mayo. El horario del Centro Social Llar del Pensionista es de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y la entrada es gratuita.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.