Chocolates Valor, ha recibido el prestigioso galardón “2011 European Candy Kettle Award ”

November 5, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Es la segunda vez en su historia que este reconocimiento internacional se otorga a una empresa española, la primera recayó en Chupa Chups en los años 80 . Este galardón han recibido empresas como Nestlé, Suchard o Ferrero en sus 38 años de historia .

El Candy Kettle Club reúne a los mejores proveedores de tecnología y materias primas para la industria mundial del dulce, y otorga anualmente, desde 1973, un premio en Europa y otro en América, como reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de compañías del sector y sus empresarios. Para proceder a la entrega del galardón, la dirección de Candy Kettle Club ha visitado las instalaciones de la empresa chocolatera.


Los motivos que argumenta Candy Kettle Club para otorgar este reconocimiento a Chocolates Valor son, entre otros, “su espíritu inversor e innovador, y su apuesta por la diferenciación y liderazgo en determinados segmentos de un sector tan competitivo como el de chocolates”. Es la segunda vez que el premio recae en una empresa española. La primera fue Chupa Chups en los años 80. Otros de los premiados en los 38 años de historia del galardón han sido Nestlé, Suchard o Ferrero.

Chocolates Valor como Empresa Familiar, comparte mercado con las principales multinacionales presentes en todo el mundo, y lidera los segmentos de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. A pesar del entorno actual, Chocolates Valor sigue creciendo y aumentando su cuota en el mercado. Valor a su vez apuesta por el posicionamiento de marca, abanderando el tan diferenciador lema “Placer Adulto”.

 

Además de una filial comercial en USA y presencia en más de 40 países, Chocolates Valor apostó desde hace tres décadas por su expansión en hostelería, creando la primera cadena de Chocolaterías de España. Hoy cuenta con cerca de 40 establecimientos franquiciados distribuidos por todo el territorio nacional, cuyo reto es satisfacer los paladares más exigentes, y convertir el desayuno, postre o merienda en todo un deleite.

La visita a la fábrica, situada en Villajoyosa (Alicante) ha tenido lugar esta mañana, y la Gala de Entrega del premio se celebrará esta noche en el Salón Maestral de la ciudad de Alicante. Al mismo acudirán los 30 miembros del Candy Kettle Club, directivos y accionistas de la Empresa y destacados representantes del mundo empresarial.

Fachada chocolates valor - Villajoyosa

 

Sobre Chocolates Valor

Chocolates Valor es la primera compañía chocolatera española. Con un volumen de negocio de aproximadamente 97 millones de euros, es líder en los segmentos de chocolate negro, con almendras, sin azúcar y a la taza. Sus productos son el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Unos productos que se exportan a más de 40 países y que se producen íntegramente en la fábrica de 22.000 m2 de la empresa en Villajoyosa, (Alicante).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.