Chocolates Valor estrena nueva web adaptativa y vinculada con redes sociales

– Mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas la nueva página web de Chocolates Valor se adapta a todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles y tabletas hasta equipos de sobremesa de alta definición.
– Gracias al “Social Room” el usuario puede seguir a Chocolates Valor en las redes sociales desde una sola ubicación.

Chocolates Valor ha desarrollado una nueva página web con un diseño actualizado y parámetros de navegabilidad avanzados para ofrecer a sus seguidores y clientes la mejor experiencia posible sobre la marca y sus productos. Con independencia del dispositivo desde el cual se accede, móvil, tableta o equipo de sobremesa, la experiencia para el usuario siempre es máxima, adaptándose el site a las características propias de cada dispositivo.

Además, la nueva web responde a los nuevos criterios de interacción con el usuario que surgen tras la cada vez mayor presencia de la empresa en las redes sociales, e incluye una arquitectura mejorada que facilita la navegación y la localización fácil de todos los productos de Chocolates Valor.

La nueva página principal representa un verdadero salto cualitativo tanto en innovación técnica como en comunicación. La información se presenta bajo un atractivo sistema de “skins”, o personalización total, en función de las campañas vigentes. Esta cualidad dota al departamento comercial y de marketing de gran agilidad a la hora de lanzar nuevas campañas y con un impacto mucho mayor que el que se llega a conseguir por métodos más convencionales.
Por otro lado, la página principal aglutina la información dinámica generada por la marca más relevante, como son las entradas en el blog y redes sociales.
Una página principal verdaderamente viva y cambiante.

Todas las secciones principales de la página web figuran ahora en la parte superior, agrupadas en 6 bloques, posibilitando el acceso a la información corporativa de la empresa y su proceso de producción. Desde la sección “Conoce nuestros productos” el usuario podrá descubrir y profundizar en la amplia gama de productos que ofrece la marca, así como los apartados especiales de gama profesional y productos internacionales.

Como hemos visto, la nueva web también le otorga mucha importancia a la presencia de Chocolates Valor en los medios sociales. Desde el vínculo “Social Room” se accede a toda la información publicada por la empresa en Twitter, Facebook, YouTube y Pinterest, portales en los que la compañía tiene una extensa y activa presencia. Gracias al “Social Room” el usuario puede seguir a Chocolates Valor en las redes sociales desde una sola ubicación, destacando los mensajes nuevos que se van incorporando en Twitter y Facebook.

Destaca también el acceso a los microsites rich media, siete en total, que conduce a un amplio espectro de información adicional sobre todos los productos de Chocolates Valor. Aquí, el usuario podrá encontrar información detallada sobre los chocolates a la taza, la gama de productos sin azúcar, los bombones de autor, los bombones al vino, repostería y la gama de productos para profesionales.

Secciones como el blog, “Chocolaterías Valor”, “Museo del Chocolate” o “Trabaja con nosotros” terminan por dar forma a un ambicioso proyecto con el que Chocolates Valor ratifica su compromiso con sus clientes, fans y seguidores.

En cuanto a tecnología cabe destacar la novedosa propuesta de web adaptativa, gracias a la potencia y versatilidad del HTML5 en combinación con CSS3. Frente a soluciones más tradicionales como crear varias versiones del site para diversos dispositivos, el diseño adaptativo permite que una única versión se adapte de forma inteligente al dispositivo desde el que se navega, siendo esta una técnica muy novedosa y vanguardista para evitar duplicidades y errores de actualización.
Por último señalar el uso del estándar jQuery, que permite dotar de contenido multimedia y animaciones vistosas al menú principal, a las campañas presentadas en home, y con el que también se consigue el efecto de scroll paralax en secciones interiores.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.