Chocolates Valor acoge la visita institucional de la Conselleria de Energía y de CEGAS

Chocolates Valor, la empresa chocolatera líder en España, ha recibido la visita de una delegación encabezada por el director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, y del director general en Gas Natural- CEGAS, Roberto Cámara.

El objeto de esta visita institucional ha sido la conocer de primera mano las modernas instalaciones de la compañía. Para ello han contado con un guía de excepción, el director general de Chocolates Valor, Pedro López, quien les ha realizado un recorrido por sus instalaciones fabriles situadas en Villajoyosa, con más 22.000 m² y en la que trabajan un total de 270 profesionales.

En esta planta de Chocolates Valor, empresa familiar fundada en 1881 y que en la actualidad capitanea la quinta generación de maestros chocolateros, se realiza la producción integra de la marca, alrededor de 10 millones de toneladas de producto. Referencias que se exportan a más de 40 países a través de los selectos canales Gourmet y Duty Free. Además, esta planta suministra producto a la amplia red de chocolaterías que Chocolates Valor tiene repartidas por toda España, un total de 39 establecimientos, de los cuales 33 son franquicias y el resto propias.

Durante la visita tanto el responsable de Energía de la Comunidad Valenciana, como el dirigente de Gas Natural-CEGAS han coincidido en destacar la calidad de las instalaciones, en las que se aúna tradición y el manejo de tecnologías punta para la fabricación de los mejores chocolates de España.
Pie de fotografía de izquierda a derecha: El director General de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo; el director general de Chocolates Valor, Pedro López; y el director general en Gas Natural- CEGAS, Roberto Cámara
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 10 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Es líder en el mercado de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. Toda su producción se realiza íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa con un total de 270 trabajadores.
Sus productos son de altísima calidad, el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Se exportan a más de 40 países. Sus chocolaterías son templos del chocolate y ya cuentan con 39 en España.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.