Cena benéfica , organizada por ASPANION, para recaudar fondos a favor de los niños con cancer de Villajoyosa

June 9, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer en La Vila Joiosa (ASPANION), con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila, ha organizado una cena benéfica el próximo sábado 19 de junio en la finca El Secanet.
La Asociación ASPANION en La Vila ha reanudado su trabajo tras la aparición de dos nuevos casos de cáncer infantil en la localidad. Por ello, tras cuatro años sin actividad, celebrarán una cena con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo las tareas de esta asociación que atiende las necesidades e intereses de los niños enfermos de cáncer y sus familias.
El precio de la cena es de 35 euros. Durante la velada habrá un sorteo con diferentes premios donados por los colaboradores, entre los que hay un viaje de fin de semana en Mojácar en un hotel de Servi Group y una televisión de 40 pulgadas. Además, la noche se alargará con la discoteca móvil y barras de bebidas y refrescos con precios populares.
Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos de La Vila de J Buades y Decoraciones Marín. Además, la colaboradora de ASPANION en la localidad, Pau Pérez Botella, pone el teléfono 619 052 182 a disposición de las personas interesadas tanto en la cena como en los servicios de la Asociación.

ASPANION nació en 1985 en Valencia y es un ONG declarada de Utilidad Pública, integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y en la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.