Cárnicas Gómez Piñol regala 400 kilos de carne a Cáritas Villajoyosa y Caixaltea entrega 900 Kilos a las ONG locales

December 28, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Caixaltea ha entregado 900 kilos de alimentos al Ayuntamiento de La Vila Joiosa para que los entregue a ONG locales.

Entrega de alimentos a Jaime Lloret y Josema Arlandis

Caixaltea ha hecho entrega hoy (de más de 900 kilos de alimentos de primera necesidad al Ayuntamiento de Villajoyosa para que, a su vez, los entrega a ONG locales.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy, viernes 27 de diciembre, en la Cooperativa Agrícola de Altea, y ha contado con la asistencia del alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, y el presidente de Caixaltea, José Miguel Cortés.

Ésta donación se suma a otras realizada por diferentes empresas, particulares o instituciones; por ejemplo, la empresa Vicente Gomez Piñol, ubicada en el polígono industrial de Villajoyosa, ha donado a Cáritas 400 kilos de carne para las cenas y comidas de las fechas señaladas de Navidad.

Además, como ya es tradición en Navidad, los colegios recogen alimentos y dulces que también han donado a distintas asociaciones para que lo distribuyan entre personas necesitadas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.