Carnavales La Vila Joiosa 2013 : “Los Fruitis” ganan el concurso de disfraces

February 12, 2013 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de Villajoyosa , Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañan a los cientos de personas que se congregaron en la fiesta de la Playa-Centro.

1º Premio,Los Fruitis 2º Premio, Monos i Cavernícoles 3º Premio, Zipi y Zape

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañaron el sábado (9 de febrero) a los cientos de vileros que se dieron cita en la Playa Centro para celebrar el Carnaval 2013, que este año tenía como temática los videojuegos.

La discoteca móvil y la animación ambientada en los videojuegos acompañaron a los cientos de personas que se disfrazaron el sábado. El primer premio del concurso de disfraces municipal fue para el grupo de “Los Fruitis”; el segundo premio fue para “Mono i cavernícoles”, y el tercer premio para “Zipi y Zape”.

Jaime Lloret y Xaro Escrig entregaron los tres premios que consistían en un trofeo. Tras la entrega de premios, la fiesta de Carnaval continuó en la Playa Centro con el ambiente espacial y la música de la discoteca móvil.

Las Concejalías de Comercio y Fiestas han establecido, de acuerdo con las propuestas de bares y restaurantes de la localidad, que la fiesta del carnaval se celebre de forma alterna entre la zona centro y la zona de la Playa, de forma que la concentración de gente que supone este evento pueda beneficiar a todos los establecimientos. Como en la edición de 2012, la fiesta tuvo lugar en la calle Colón, en esta ocasión ha sido el turno de la Playa Centro.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.