Carnavales 2011 en La Vila Joiosa : El sábado se celebrará un carnaval espacial

La fiesta municipal será entre el pub Karaoke y el T-Class y los mejores disfraces recibirán un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y el tercero dotado con 100 euros.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Fiestas, va a celebrar el Carnaval con un concurso de disfraces en la Playa Centro de la localidad el próximo sábado (5 de marzo) que tendrá como temática central el espacio.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha señalado que “como cada año la Concejalía de Fiestas quiere celebrar el carnaval con todos los vileros y animarles a que participen de esta tradicional y popular fiesta disfrazándose y optando a un premio que reflejará la originalidad de los disfraces y el buen humor de los participantes”.

El consistorio ha organizado una fiesta para que todas las personas que vayan disfrazadas y quieran participar en el concurso municipal pasen un buen rato en la playa hasta conocer a los tres premiados. Desde las 23.00 horas hasta la 1.00 horas de la madrugada aproximadamente se instalará una discoteca móvil y habrá animación callejera. La fiesta municipal será entre el pub Karaoke y el T-Class, justo en la bajada del parque Censal.

Los mejores disfraces recibirán un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y el tercero dotado con 100 euros. El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, serán los encargados de entregar los premios.

Posteriormente, los Reyes Moro y Cristiano 2011, Negres y Destralers respectivamente, han organizado una gran fiesta de Carnaval en una carpa instalada junto a la discoteca “Siempre Beach Club”, también en la Playa Centro. Los integrantes de las compañías mencionadas son los encargados de vender las entradas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.