Carnaval de Villajoyosa : el sábado 1 de marzo habrá una fiesta de disfraces en la Calle Colón con el “Lego” como protagonista

Música, animación y premios para los tres mejores

Cartel Lego

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado la Fiesta de Carnaval, que este año se celebrará en la calle Colón, el próximo sábado 1 de marzo a partir de las 23.00 horas. Los organizadores del evento han querido ambientar la noche en torno a un clásico de los juegos, el Lego, si bien las personas que quieran ir disfrazadas para participar en el concurso pueden elegir el motivo que quieran.

Para la Fiesta de Carnaval se va a instalar un escenario en la calle Colón, que cerrará al tráfico para la ocasión, en el que habrá música y animación; además, los pubs del centro instalarán barras de bebida en la calle. La fiesta está ideada para todos los públicos, de todas las edades y gustos musicales, y en el transcurso de la noche tendrá lugar el concurso de disfraces, en el se premiará a los tres mejores.

La concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha animado a toda la población para que “si aún no tienen decidido su disfraz formen parte de la temática propuesta, el Lego, pero cualquier disfraz es válido; lo bueno es que entre todos logremos que el Carnaval de este año sea una noche mágica”.

La Concejalía de Comercio y Fiestas ha establecido, de acuerdo con los comercios la localidad, que la fiesta del carnaval se celebre de forma alterna entre la zona centro y la zona de la Playa, de forma que la concentración de gente que supone este evento pueda beneficiar a todos los establecimientos de ocio. Como en la edición de 2013 la fiesta tuvo lugar en la Playa Centro, en esta ocasión es el turno de llenar la calle Colón de personas disfrazadas y diversión.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.