Cáritas Villajoyosa recibe más de 200 lotes navideños de “La Caixa”

December 17, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Las voluntarias de la ONG local están preparando lotes formados por productos especiales donados desde diferentes sectores de la localidad: escuelas, supermercados y empresas locales.

La ONG local Cáritas Villajoyosa ha recibido esta mañana (viernes, 16 de diciembre) la donación de “La Caixa” de 127 lotes de productos navideños para la parroquia de la Asunción y otros 100 lotes para la parroquia del Carmen.

El Alcalde, Jaime Lloret, y el director de “La Caixa” en La Vila Joiosa, Javier Lloret Quiles, han visitado esta mañana las instalaciones de Cáritas para felicitar a las voluntarias por el trabajo que están haciendo para que muchas familias que pasan necesidades puedan celebrar la Navidad como tantas otras.

Jaime Lloret ha destacado que “gracias al trabajo de Cáritas y a las donaciones privadas como las de La Caixa, más de 700 familias de La Vila podrán celebrar la Navidad con los productos más tradicionales y los más pequeños podrán recibir sus regalos de Reyes”.

Colaboración ciudadana y empresarial
Cáritas repartirá equitativamente los productos navideños que contienen las cajas donadas por “La Caixa” entre más de 700 familias que ya están recibiendo ayuda en la localidad. Las voluntarias de la ONG local llevan días preparando lotes formados por productos especiales donados desde diferentes sectores de la localidad.

Este año, los siete centros educativos de La Vila han llevado a cabo campañas de recogida de alimentos por Navidad, así como los alumnos de la catequesis. Por su parte, los supermercados también han colaborado gracias a las aportaciones de sus clientes y algunas empresas de alimentación de La Vila han hecho generosas donaciones de productos típicos navideños.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.