Cáritas Villajoyosa celebra este sábado su tradicional cena solidaria y también ofrecerá la venta de plantas para ayudar a las familias más necesitadas

logo caritasLa ONG Cáritas Villajoyosa ha organizado este fin de semana (sábado, 25 y domingo, 26 de junio) varias iniciativas para recaudar fondos para continuar con las actividades de la organización.

La concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, ha animado a todos los vecinos a comprar su planta o asistir a la cena solidaria de Cáritas, ya que “a día de hoy, es una de las organizaciones no gubernamentales que más esta apoyando a las familias que pasan por distintas necesidades, convirtiéndose en un pilar fundamental de nuestra sociedad”.

La ONG Cáritas Villajoyosa va a ofrecer la venta de plantas durante todo el fin de semana con motivo de la celebración el domingo (26 de junio) del Corpus Cristi. Los beneficios recaudados con la venta de estas plantas irán destinados a la compra de un arcón frigorífico para el mantenimiento de los alimentos perecederos que recauda la ONG para su reparto entre las familias más necesitadas de la localidad.

Además, mañana (sábado, 25 de junio) Cáritas Villajoyosa celebra su tradicional cena solidaria. La cena tendrá lugar en el restaurante de la localidad “Zerca” a las 21.30 horas. Con la entrada, que tiene un precio de 30 euros (10 euros destinados a Cáritas) se ofrece un menú especial y la posibilidad de participar en diferentes rifas con numerosos regalos.

Los beneficios de la cena solidaria se destinan íntegramente a la actividad diaria de la ONG en la localidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.