Caritas recibe los 3.845 euros recaudados en Villajoyosa por la campaña solidaria por Haití

April 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado

En la campaña, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, la Asociación de Amigos de la Comunidad Europea de La Vila, el Club de Rugby La Vila y la asociación de comerciantes AVEA, se han recaudado 3.845 euros.

La presidenta de la Asociación de Cáritas-Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Fina Llorca, ha recibido hoy (viernes, 16 de abril) de manos del alcalde de La Vila, Jaime Lloret, un cheque por valor de 3.845 euros, correspondientes a la recaudación de la campaña de solidaridad para los afectados por el terremoto de Haití.

Con el fin de recaudar fondos para el país caribeño, el Ayuntamiento de La Vila colocó huchas en todos los edificios municipales invitando a los ciudadanos a realizar un donativo. Además, 300 comercios de La Vila colocaron huchas en sus establecimientos con el mismo objetivo.

Además de la Concejalía de Bienestar Social del consistorio vilero, en la campaña de solidaridad por Haití han colaborado la Asociación de Amigos Europeos de la Comunidad de Europa de La Vila y de la Provincia de Alicante, el Club de Rugby La Vila así como Asociación de Empresarios Vileros (AVEA).

Al acto de entrega del cheque con los fondos para Haití, han acudido el acalde de La Vila, Jaime Lloret, la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret, el presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, así como representantes de la Asociación de Amigos Europeos de la Comunidad de Europa de La Vila y de la Provincia de Alicante y la presidenta de Cáritas-Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Fina Llorca.

Share

Comentarios

One Response to “Caritas recibe los 3.845 euros recaudados en Villajoyosa por la campaña solidaria por Haití”

  1. forques on December 30th, 2010 1:57 am

    yo quisiera en mayusculas AGRADECERLES A TODO ESE GRAN EQUIPO CON SU CÁRECTER ALGUNAS PERO MAS FUERTE SU CORAZON HUMANO,FINA LA DEFINIFIRIA COMO ESA MADRE QUE DE PEQUEÑO CUANDO LE PIDES ALGO TE DICE YA VEREMOS Y SABES K ESO ES SI ….ASUN,,,ESA MUJER LUCHADORA PERO ALGO DECEPCIONADA A KIEN TIENES K DEMOSTRARLE CLARAMENTE KIEN ERES Y EXPONERLE CLARAMENTE TU LUCHA Y SI VAS CON TU CORAZON SIN MEDIAS MENTIRAS PUEDES RESPIRAS TRANQUILA K LUCHARA MAS K TU POR TU CAUSA SI LA VE LOGICA,ANITA UNA MUJER BENISSIMA TODO CORAZON Y HUMANIDAD EN FIN TODAS DIGNAS DE ESTAR AHI CADA UNA CON SU PAPEL ACORDE A SU PERSONALIDAD PERO IWAL DE COHERENTES Y HUMANAS …A Y UNA SEÑORA PELIRROJA K DA LOS ALIMENTOS NO RECUERDO SU NOMBRE A ELLA LE DIRE K AL CONOCERLA PENSE K ME TENIA MANIA PERO ME DEMOSTRO K ERAN MANIAS MIAS ,ES TODO CORAZON POR ULTIMO A ANGELITA PARECE SERIA Y MUY SUYA ,,,PUES AL TRATARLA E VISTO REALMENTE KIEN ES "ES UNA MAS DE ESE EQUIPO DE CARITAS"DE VERDAD YO NUNCA E VIVIDO DE AYUDAS HASE UN AÑO TAN SIQUIERA SABIA K ESTO EXISTIA ,ME KEDE EN PARO Y ELLAS MAS DE UNA Y 10 VECES ME HAN HECHO VER UNA LUZ ALLI AL FINAL DONDE SOLO HABIA OSCURIDAD AUNKE LO DESEO NO CREO K NUNCA PUEDA AGRADECERLES TODO LO K HAN APOSTADO POR MI EN SU AYUDA

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.