Cáritas recibe juguetes de manos de la ONG DYA para repartirlos con motivo del día de Reyes

January 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La ONG DYA, encargada del Transporte Sanitario en La Vila Joiosa, en colaboración con las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de la ciudad ha hecho entrega este lunes, 4 de enero, a la Asociación de Cáritas de Villajoyosa de más de 100 kilos de ropa así como de un gran número de juguetes. Esta donación forma parte de una campaña solidaria organizada por la ONG DYA con motivo de la Navidad.
El material ha sido entregado a la presidenta de Cáritas en Villajoyosa, Fina Llorca, y a voluntarias de la asociación. Estos juguetes serán repartidos por Cáritas entre los niños de familias con menos recursos, en la víspera del día de Reyes Magos.
El pasado 18 de diciembre comenzó la campaña de recogida de ropa y juguetes, en la que ha colaborado activamente la ONG DYA y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa.
La presidenta de Cáritas, Fina Llorca, ha agradecido a todas las asociaciones e instituciones que han colaborado en esta campaña y a los ciudadanos de La Vila que se han solidarizado con esta causa, aportando ropa y juguetes. Fina Llorca ha destacado la generosidad de los vileros, quienes con sus aportaciones pueden hacer felices a muchos niños que, por su situación social o familiar, no podrían disfrutar de estos juguetes en una fecha como el día de los Reyes Magos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.