Cáritas recibe 100 kilos de ropa de manos de la ONG DYA

December 19, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La ONG DYA, encargada del Transporte Sanitario en Villajoyosa, con la colaboración de las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha hecho entrega hoy (viernes, 18 de diciembre), a la Asociación de Cáritas una cantidad de aproximadamente 100 kilos de ropa como resultado de una campaña solidaria.

Este material ha sido entregado a la presidenta de Cáritas en Villajoyosa, Fina Boix, quien ha estado acompañada por Antonio Tarí León, Coordinador de DYA en Villajoyosa, así como por la Concejala de Bienestar Social, Mª. Isabel Lloret y la Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares.

Todos los presentes han aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la solidaridad en estas fechas para que todas las personas que tengan juguetes en buen estado, los hagan llegar al local de la Asociación de Cáritas (Plaza Castelar) o llamando al teléfono 669 75 19 44. Como ha explicado Mª Isabel Lloret, “los juguetes y la ropa donada serán distribuidos por las voluntarias de Cáritas a las familias con escasos recursos económicos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.