Campus de fútbol para chicas “Campus Zaira Martínez” en Alicante del 1 al 5 de julio

May 15, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

CAMPUS ZAIRA MARTÍNEZ (HÉRCULES FEMENINO V CAMPUS)

Las niñas de La Vila Joiosa (de 6 a 16 años) podrán participar en el Campus Zaira Martínez, exjugadora del Villajoyosa C.F. y actualmente capitana del Hércules C.F. Femenino.

Villajoyosa - Pedro Ramis (concejal de Deportes), Zaira Martínez, y el Alcalde Jaime Lloret

 

El Campus Zaira Martínez permitirá a las jugadoras de fútbol de La Vila Joiosa y de la comarca participar en las actividades organizadas entre el 1 y el 5 de julio; se trata de un campus de fútbol para chicas de entre 6 y 16 años que se impartirá en Alicante.

El Campus contempla sesiones de perfeccionamiento y mejora de rendimiento personal; jornadas técnicas y tácticas; entrenamientos específicos; charlas de jugadores y profesionales de fútbol; presencia en el campus de técnicos y jugadores de reconocido prestigio así como actividades lúdicas, de ocio y de playa y piscina para las participantes.

Las personas que estén interesadas en apuntarse al Campus o en obtener más información sobre el mismo puede llamar al teléfono 966 444 130 o acudir al Campo de Fútbol Divina Pastora de Lunes a viernes de 17.00 a 21.00horas. Para las niñas empadronadas en La Vila habrá un descuentos sobre el precio de la actividad.

Zaira Martínez tiene una larga trayectoria deportiva a sus espaldas: jugadora vilera, que ha militado en todas las categorías del Villajoyosa CF, hasta la temporada 2008-2009, después se incorporó al Hércules C.F.; ha sido convocada por todas las categorías de la selección valenciana, ejerciendo de capitana y consiguiendo importantes triunfos, entre ellos el campeonato de España. Premio pichichi máxima goleadora en el I Torneo Illeta Cup, actualmente es capitana del Hércules C.F. femenino.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.