Campaña publicitaria bajo el lema “Ven a la Ruta de la Playa” recordando que, aunque las calles están en obras, sus establecimientos siguen en activo.


El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Coordinación de Proyectos y la Concejalía de Comercio, de forma coordinada con la empresa adjudicataria de las obras del Paseo Marítimo, Aldesa Construcciones, han puesto en marcha una campaña ( “Ven a la Ruta de la Playa” ) para promocionar el comercio de esta zona de la ciudad, con el fin de compensarles por los posibles perjuicios que les estén ocasionando las obras de mejora y acondicionamiento del Paseo Marítimo.
La Concejalía de Coordinación de Proyectos, responsable de la obra del Paseo Marítimo, ha editado 5.000 folletos y 200 carteles en los que aparecen los comercios de la playa, con fotografías y datos prácticos (teléfono, dirección y servicio que ofrecen).

La campaña publicitaria se ha realizado bajo el lema “Ven a la Ruta de la Playa” y recuerda tanto a los vileros como a las personas que visitan la ciudad que, aunque las calles están en obras, sus establecimientos siguen en activo.

El concejal de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza, ha explicado que “esta campaña tiene como fin colaborar con los comercios vileros para reducir el impacto negativo de las obras en una temporada como el verano, cuando aumenta el número de turistas que visita la ciudad”.

Zaragoza ha añadido además que su departamento “hará todo lo que esté en su mano para que las obras afecten lo menos posible a los comercios de esta zona que, con anterioridad a los trabajos de mejora y acondicionamiento de la fachada marítima de la ciudad, sufrieron las molestias de las obras del parking subterráneo”.

Los folletos y carteles de la campaña “Ven a la Ruta de la Playa” se han distribuido tanto por comercios de la ciudad como por distintos edificios municipales como la Biblioteca Municipal o la Casa de la Juventud.

Además, en la información publicitaria se recuerda que la Oficina de Turismo, ubicada en la Avenida del País Valencia, número 10, se puede obtener información sobre los comercios de esta zona de la ciudad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.