Campaña navideña del comercio de Villajoyosa : Descuentos en las atracciones de la feria Kingland que se instalará en la Calle Colón

December 28, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Las personas que compren en el comercio local obtendrán descuentos para las atracciones de feria que se montarán el sábado y domingo (28 y 29 de diciembre) en la Calle Colón.

FERIA 28 Y 29 DE DICIEMBRE

El comercio de La Vila Joiosa ha realizado una campaña navideña que permitirá obtener descuentos en las atracciones de la feria Kingland que se instalará en la Calle Colón de la ciudad el próximo sábado y domingo (28 y 29 de diciembre); presentado el ticket de compra correspondiente a esta semana a la hora de adquirir sus viajes para la feria se obtendrá el descuento. Se trata de una iniciativa en la que han colaborado tanto la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) como el Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio.

Las personas que muestren su ticket de compra en el comercio local cuando vayan a adquirir viajes para las atracciones (a 2 euros) o la pulsera (10 euros) que permite acceder a todas las atracciones obtendrán un descuento de un 50% sobre el precio.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “en plena campaña de ventas navideñas nos parece muy importante llevar a cabo iniciativas que permiten promocionar nuestro comercio, con el fin de que los vileros no se vayan a los centros comerciales o a otras ciudades a realizar sus compras; esta campaña aúna una oferta de diversión y ocio para los niño, como es la tradicional feria de atracciones, con la promoción de nuestro comercio”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.