Caja Murcia firma un Convenio de Colaboración con la Fundación Bco. Asist. Dª. Concepción y D. Pedro Aragonés de Villajoyosa

December 20, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Caja Murcia sensibilizada con las necesidades sociales de Villajoyosa, firma un Convenio de Colaboración con la Fundación Bco. Asist. Dª. Concepción y D. Pedro Aragonés, con la finalidad de poder llevar a cabo la adaptabilidad de un vehículo de transporte para que puedan acceder de manera sencilla y sin obstáculos, los usuarios del Centro de Día Fundación Aragonés.

Hay que destacar en este sentido que, como viene siendo habitual todas las anualidades, dicha entidad está colaborando con la Fundación en diferentes programas benéficos-asistenciales, por lo cual el Patronato quiere aprovechar la oportunidad para mostrar su más sincero agradecimiento a esa entidad financiera por su colaboración reiterativa y desinteresadamente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.