Caixa Galicia dona una furgoneta a la Asociación de Minusválidos de La Vila

July 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Obra Social de Caixa Galicia ha donando una furgoneta a la Asociación de Minusválidos de Villajoyosa (ASMIVI), con el fin de que la utilicen los usuarios del Centro de Discapacitados Les Talaies. Éste es uno de los 22 vehículos que ha entregado Caixa Galicia a distintas asociaciones de personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana, cuenta con nueve plazas y se utilizará para las actividades de ocio que realicen los usuarios del Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies fuera del centro.
En el acto de entrega del vehículo, el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha alabado el trabajo de la Obra Social de Caixa Galicia “por promover valores de solidaridad y altruismo y apoyar la importante labor que realizan las asociaciones como la Asociación de Minusválidos de La Vila por incrementar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

El acto de entrega la furgoneta ha tenido lugar en el Centro de Discapacitados Les Talaies y ha estado presidido por el alcalde de La Vila, Jaime Lloret. Además del alcalde, han asistido la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret, la concejala de Turismo, Xaro Escrig, el director de la oficina principal de Alicante de Caixa Galicia, Enrique Mustieles, el director de Caixa Galicia de La Vila, Juan Tonda, el presidente de ASMIVI, Ginés Lloret, los miembros de la Junta de ASMIVI Nieves Arenas y Pablo Soler, y la directora del Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies, Nieves Llopis.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.