Cabalgata de Reyes en Villajoyosa este jueves a las 18:30 h.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha preparado la tradicional cabalgata para recibir a los Reyes Magos de Oriente en La Vila. La cabalgata será este 5 de enero de 2011, a partir de las 18.30 horas.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entrarán en La Vila Joiosa por la calle Ciudad de Valencia, continuarán por Constitución, Pizarro, Colón y Barranquet.

“La mayor sorpresa será que todos los niños vileros podrán ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que tras su paseo por las calles vileras, pararán a descansar en la Finca La Barbera dels Aragonés”, ha anunciado Xaro Escrig, concejala de Fiestas.

En la cabalgata participarán 200 personas aproximadamente, de las compañías “Destralers” y “Negres”, Rey Cristiano y Rey Moro 2011 respectivamente. Además, los grupos de danzas locales, Centener y Almadrava, representarán un Belén viviente durante la cabalgata, formado por los miembros de estos grupos y sus escuelas de danzas.

Xaro Escrig, ha agradecido a las compañías de Fiestas de Moros y Cristianos “Destralers” y “Negres” que “sus componentes se hayan volcado para formar parte de la cabalgata. Se trata de mucha gente que va a colaborar desinteresadamente para que los más pequeños tengan un espectáculo digno la noche de Reyes, una fecha muy entrañable”.

Nuevamente, la animación infantil estará a cargo de Xarxa Teatre, que con diferentes animaciones infantiles irá precediendo a cada una de las carrozas de los tres Reyes Magos.

En la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán 1.500 kilos de caramelos entre los niños; la concejala de Fiestas y de Comercio, Xaro Escrig, ha agradecido a los comercios de La Vila que han donado caramelos para la Cabalgata su generosidad y colaboración en este acto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.