Bryce Bevin quiere conseguir con los Mariners el título más importante alcanzado hasta ahora por el Club de Rugby La Vila

June 10, 2009 por  
Guardado en *Destacado

A falta todavía de los tres últimas jornadas, los Mariners empiezan a prepararse para la final Four.
El partido perdido la semana pasada contra Korsarioak ha podido servir de piedra de toque, de cara a los partidos que quedan por disputar y la celebración de la final four en Madrid.
Bryce Bevin quiere conseguir con los Mariners el título más importante alcanzado hasta ahora por el Club de Rugby La Vila, equipo que lidera la franquicia valenciana, pero todavía quedan unas semanas hasta dicha final four, que deben ser aprovechadas para conjuntar aún más si cabe el equipo y evitar fallos que se conviertan en puntos para el rival.
Este sábado primer enfrentamiento de los tres que quedan de la liga regular, a las 20:30 horas en el Nuevo Campo de Rugby de Villajoyosa, el equipo se despedirá de su afición, en el partido que les enfrenta a Sevilla FC Andalucía Rugby, ya que los partidos que quedan por disputar seran en Sant Boi (Almogavers) y Madrid (Gatos), y la esperada final también en Madrid en Vallecas en el estadio Teresa Rivero.
El equipo intentará desplegar el buen juego realizado hasta la fecha que les ha llevado a ocupar la primera plaza con 27 puntos y lucharan por vencer para brindar el triunfo a la afición ante el último partido de la temporada en casa.
Enfrente tendrán a un rival que ocupa la última posición con 4 ptos, teniendo ya casi imposible su clasificación, pero a buen seguro que los andaluces vendrán a darlo todo y jugaran sin complejos ante el líder, buscando la sorpresa.
A falta todavía de los últimos entrenamientos, y algunos jugadores tocados, la convocatoria podría esta formada por: 1.-Rodrigo Martínez, 2.- Johnathan Phipps, 3.-Mark George, 4.- Benjamin Davies, 5.-Victor Gallego, 6.- Matthew Rolston, 7.- Jason Craig, 8.-Matt Cook, 9.- Hernan Quirelli, 10.- Paul Burton, 11.- Javier Carrión, 12.-Guillem Carrion, 13.- Ryan Le Roux, 14.- Agustín Gómez, 15.- Stephen Lewis, 16.- Pablo Previtera, 17.- Joe Hutchinson, 18.- Santiago Irassar, 19.- Alvaro Ortiz, 20.- Martín Aceña, 21.- Alberto Jiménez y 22.-Frederick González.Little Big Man buy

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.