"Brillantina", basado en el musical Grease, recala el sábado en La Vila Joiosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado el espectáculo “Brillantina”, basado en el musical “Grease”, para el próximo sábado (16 de mayo). “Brillantina”, que incluye todas las canciones del musical Grease en castellano, recala en La Vila, como parte de una gira que comenzó en 1998.
The Great Dictator ipod

Los artistas que intervienen en el espectáculo cantan y bailan junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto espectacular de música de los años 50, en el que el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hacen que el espectador participe activamente desde el primer momento.

El vigésimo aniversario de la película “Grease”, que se estrenó en 1978, fue el motivo para la creación de un concierto musical, con todas las canciones de la película en español y otros temas de los años 50, bautizado como Grease Tour.

Grease Tour se estrenó en noviembre de 1998 en la sala La Riviera de Madrid. Desde entonces han realizado más de 100 conciertos en ciudades y teatros de toda España siempre con gran expectación y éxito

El secreto del espectáculo reside en la forma en que está planteado el concierto: tanto en la película como en la obra dramática-musical las canciones sirven como hilo conductor de una historia de amor entre dos adolescentes, alternándose con bailes.

En “Brillantina” no hay prácticamente textos, salvo algunas pequeñas intervenciones ocurrentes por parte de los cantantes con el público, con lo que se consigue un mayor ritmo en el desarrollo del espectáculo, captando el interés del espectador desde el primer momento.

“Brillantina” se representará el sábado (16 de mayo) en el Teatre Auditori de Villajoyosa Ilsa, She Wolf of the SS on dvd y el precio de las entradas es de 25 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles, jueves y viernes (de 16.30 a 19.30 horas) y en Servicam.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.