Bjorn Heidenstrom, ex futbolista profesional noruego, DE NORUEGA A SUDAFRICA en bicicleta con motivo del Mundial de Fútbol

November 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

bjorn in finlandEste Domingo 8 de Noviembre, 12 de la mañana durante el transcurso del partido de Divsion de Honor de Rugby, entre LA VILA y VRAC VALLADOLID, el club local tendra el honor de recibir al futbolista profesional noruego, Bjorn Heidenstrom.
Bjorn está haciendo el recorrido de NORUEGA a SUDAFRICA, en bicicleta. Recoge camisetas firmadas de los mejores clubes de fútbol de toda Europa.
Tiene pensado llegar a Sudáfrica con motivo del Mundial de Fútbol y confeccionar unidas la mayor camiseta nunca vista para el Mundial de Fútbol del 2010.
Bjorn, viene auspiciado por la Fundación Noruega de Ayuda al Refugiado, dentro de su campaña ” FORGET ME NOT” (No me olvides) dirigida a los niños en campos de refugiados.

La gran camisetas simboliza la unión de la gran familia de fútbol ( y del rugby) que no quiere olvidarse de los mas pequeños Forget me not

Bjorn llegará al partido de rugby, el Domingo 8 de Noviembre y al medio tiempo se le entregará una camiseta de Rugby La Vila, que seguirá su camino a Sudáfrica

No hay que olvidar que en La Vila juegan Ryan Le Roux y Edlyn Serge, ambos sudafricanos

La oficina de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Villajoyosa, ha convocado a la numerosas colonia Noruega de la provincia de Alicante, para que acudan al partido y sean participes de la visita de Bjorn Heidenstrom

En las foto, Bjorn en Finlandia y en el Estadio de Tallinn, Estonia

Share

Comentarios

One Response to “Bjorn Heidenstrom, ex futbolista profesional noruego, DE NORUEGA A SUDAFRICA en bicicleta con motivo del Mundial de Fútbol”

  1. bjorn heidenstrom on December 3rd, 2009 7:41 pm

    Hey !

    Thanks for sharing and making noice!!!

    Bjorn Heidenstrom, sooooon Italy

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.